Requisitos del código de construcción

A partir del 01 de octubre de 2014, el Código de Construcción Ecológica de Los Ángeles (Los Angeles Green Building Code) de 2014 eqige que el material para techos que se usa en edificios residenciales cumpla con valores mínimos de reflectancia solar envejecida y emintancia térmica, o de SRI. Los requisitos son los siguientes:

REFLECTANCIA SOLAR MÍNIMA

EMINTANCIA TÉRMICA MÍNIMA

SRI

Pendiente baja (< 2:12)

0.63

0.75

75

Pendiente inclinada (> 2:12)

0.20

0.75

16

Si el producto es nuevo y el valor de reflectancia solar envejecida no está disponible, se puede calcular utilizando la siguiente fórmula:

Reflectancia Solar Envejecidacalculado=(0.2+ ß[pinicial – 0.2])

Donde pinicial = Inicial Reflectancia Solar relacionados en el CRRC Calificación Directorio de Productos (CRRC Rated Products Directory), y

ß= 0.65 para Field Applied Coating, o 0.70 para no Field Applied Coating.

Excepciones al Código de Construcción Ecológica de Los Ángeles (Los Angeles Green Building Code) de 2014 incluyen:

  • Reparación de techos;

  • Reemplazo del techo cuando el área del techo reemplazada sea igual o inferior al 50% del área total del echo; o

  • Quando se instalen panelesfotovoltaicos integrados en el edificio (BIPV)

Para encontrar productos que cumplan con la ordenanza, visite el CRRC Calificación Directorio de Productos (CRRC Rated Products Directory) y buscar los valores mínimos requeridos utilizando la pestaña "mínimo radiativo Propiedades". Para obtener más información acerca de los requisitos de construcción, revisar City of Los Angeles Cool Roof Fact Sheet & FAQs [PDF] o visite www.ladwp.com/

Para obtener información acerca de cómo aplicar el programa de reembolso , visite la Programa de Reembolso LADWP Consumidor. Contacto LADWP con preguntas del programa de reembolso al 1-800-374-2224.